Integración Familiar

Gobierno del Estado de México

Reposiciones o Devoluciones

El objetivo de este documento es dar a conocer a la Persona Servidora Pública y a sus familiares directos, como realizar el Trámite para la Reposición o la Devolución de su Viaje Cancelado, para realizar este trámite deberá considerar los siguiente:

  • Primero se le dará de conocimiento a la persona Servidora Pública, mediante: el correo electrónico registrado en el sistema y vía telefónica, por el "Responsable del Programa" de Viajes Turísticos, notificando que se Cancela su Boleto Familiar, en los siguientes casos:
  • En caso de tener menos de 30 participantes por autobús.
  • En caso de algún desastre natural o contingencia que afecte la salida o llegada al destino turístico.
  • En caso de pagar el “Formato Universal de Pago” después de 12 horas hábiles, de la solicitud de boletos.

Realice la Reposición o Devolución de su Viaje Cancelado
401,408 bytes, 1 págs.

Viajes Trísticos